#TTYN. The Twist you need

#TTYN. El giro que necesitas.

#TTYN. The Twist You Need, un libro de Raúl V. Rodríguez

"En un mundo de confusión y perplejidad observamos lo que está a punto de venir a continuación. Vivimos en el miedo y no en la felicidad, la segregación y la alimentación de las ideas con el pensamiento de una realidad más humana que aún está por llegar. Consideramos al homo sapiens como la herramienta suprema de auto-comprensión y desarrollo. Creemos que hemos creado la tecnología, pero no somos conscientes de que la tecnología nos ha creado". 

Así da comienzo #TTYN, el libro recientemente publicado por Raúl V. Rodríguez, uno de los mayores expertos mundiales en seguridad e investigación. 

En viajeamarte.com  siempre hablamos de aquellas personas excepcionales que pueden ayudar a cambiar y mejorar el mundo en que vivimos. A menudo hemos hablado de Elon Musk, de Space X,  por quien siento personalmente un gran aprecio. 

Raúl V. Rodríguez es sin duda un ser excepcional. Con tan sólo 21 años, Raúl, co-fundador de IRIANS Research, es una reconocida autoridad en detención de fraude y engaño en las personas.  Actualmente,con sede en Bombay, India,  presta servicios de entrenamiento y consultoría a algunas de las agencias gubernamentales más importantes del mundo. 

Su nuevo libro constituye una reflexión profunda del mundo en que vivimos, pero es, especialmente, una reflexión sobre nuestra vida interior, enseñándonos a analizar la realidad desde la claridad para ser nosotros mismos.