Especial candidatos españoles Mars One

¿Qué candidatos pasarán a la tercera ronda?



El próximo día 16 se publicarán los resultados con los candidatos de Mars One que pasan a la tercera ronda.

Algunos de los candidatos son bastante conocidos, ya que han aparecido en la televisión, radio, etc. Sin embargo otros aspirantes no han tenido tanta presencia en los medios. 

En viajeamarte.com hemos hecho una recopilación del ranking de los 20 candidatos españoles para que puedas conocer todos los perfiles españoles que optan a pasar a la tercera ronda de Mars One.  

¿Contaremos con algún candidato de España en la tercera ronda? El próximo lunes lo sabremos.


Juanjo tiene 39 años y es natural de Madrid. Es geógrafo y cuenta con la especialidad en  Climatología y Meteorología. Puedes saber más sobre Juanjo viendo esta entrevista


Vanessa Reig, de 41 años. Esta mujer se define como independiente, creativa, positiva, y con una gran capacidad para adaptarse a cualquier situación y circunstancia. 



José Barros es profesor de Geografía e Historia. También es ingeniero, geógrafo y cartógrafo. Entre sus intereses están los deportes, la lectura y el cine. 


José Vicente es físico y cuenta con un Máster en Astrofísica.  Tiene 42 años y es natural de Bugarra, en Valencia. Le apasiona el espacio, la astronomía y el deporte. 

Pablo tiene 37 años y es físico. Es además profesor de judo y tiene conocimientos de primeros auxilios. Entre sus hobbies se encuentran los videojuegos. 



Ángel tiene 39 años. Trabajó como técnico de software de monitorización de energía solar. Practica paracaidísmo y atletismo. Se define como una persona con preocupaciones morales y filosóficas, siempre fascinado por la astronomía, soñando con volar y los viajes espaciales. 


Tiene 31 años. Es natural de Calafells, en Barcelona. Nuria es una apasionada de la astronomia, de la filosofia, amante del mar y  soñadora.


Alejandro de 41 años, es una persona con sueños, con fuerte personalidad, pensamiento positivo, pensamiento científico y alma de líder.


Aurelio, de 37 años, cuenta con un máster en Geología y un máster en Ingeniería Forestal. 
Actualmente trabaja como tenor de ópera. 


Paul, según el mismo relata, "deseaba irse lejos de España, y como Nueva Zelanda no le parecía que estuviese lo bastante lejos, ha decicido que Marte le parece un buen lugar". 



Adela es una mujer de 30 años que se define como sociable y responsable. Entre sus intereses están el yoga, la natación y el patinaje. 


Ricardo tiene 26 años, y vive en Canarias. Es estudiante de Ingeniería de la Edificación. 


Daniel, de 29 años, se define como una persona optimista y positiva. Le interesa el campo de la ingeniería. 


Matías tiene 26 años. Desde pequeño soñaba con ser astronauta. Su interés principal es la ingeniería. 


Ara Molina tiene 29 años y le apasiona la exploración espacial. 




Houda

Ana Sotto Lozano



Angi



Rafael Gabriel