Participa en la campaña de crowdfunding de Mars One.

Mars One lanza campaña de crowdfunding para hacer posible el viaje a Marte.

Hasta ahora las organizaciones gubernamentales han financiado y gestionado la exploración espacial en todo el mundo. La exploración espacial financiada con fondos públicos ha proporcionado un acceso limitado a la mayoría de los ciudadanos de esos países.

Mars One intenta hacer posible que el ciudadano de a pie tenga una oportunidad de viajar al planeta rojo. El 10 de diciembre de 2013, Mars One anunció que Lockheed Martin y SSTL fueron seleccionados para llevar a cabo los estudios de concepto de misión para las dos naves espaciales que volarán a Marte en el2018.Para ello es necesaria la adecuada financiación. Por este motivo, hace un mes Mars One puso en marcha una campaña de crowdfunding .


¿Qué es el crowdfunding?

Foto: Mars One
Las campañas de crowdfunding facilitan que cualquier persona tenga la oportunidad de contribuir financieramente a los esfuerzos de recaudación de fondos de la organización Mars One, a cambio de  regalos creados por el dueño de la campaña.

A modo de ejemplo, por sólo 25 dólares, según señala Mars One, podrás enviar una imagen electrónica Marte. También existe la posibilidad de crear un mensaje personal a imprimir directamente en el paracaídas que se utilizar para aterrizar la primera nave espacial de Marte One en el año 2019.

Lansdorp señala que " el mensaje del paracaídas a Marte es uno de mis favoritos personales. El envío de su mensaje físico a Marte , todo por sólo 95 dólares es indignante. Piensa en ello, eso es menos que el envío de un paquete de Europa a los Estados Unidos a través de FedEx o UPS ! ".

La campaña llegará a su fin el próximo 25 de enero.

Si quieres más información sobre la campaña, visita Indiegogo